Proyectos

Noticias

REUNIÓN DE PLANEACIÓN ANUAL DEL PROYECTO TALENTO CARIBE-CÓRDOBA.

El día de 08 de febrero desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM, se estuvo realizando en las instalaciones de CORSOC Montería la reunión de planeación anual del proyecto Talento Caribe en Córdoba, además de eso, se realizó la entrega de uniformes de fútbol a las organizaciones que participaron activamente el año pasado en los torneos y en otras actividades de la Red.

A la reunión asistieron entrenadores, líderes y niños que han Sido beneficiados hasta la fecha, incluyendo de la ciudad de Montería, de Tierralta y Ciénaga de Oro, de igual forma, asistieron representantes de nuevas organizaciones que se vincularon este año al proyecto. 
La reunión se dio por terminada con total éxito, teniendo claras las proyecciones para el 2019 y habiendo recibido implementos importantes para el desarrollo de actividades.
Por: Leidy Esquivel, facilitadora del proyecto Talento Caribe en Córdoba.

ESTRATEGIA DE TRABAJO 2019 A LOS NUEVOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS DE LA MODALIDAD INTERVENCIÓN DE APOYO.

#semilla. Se Inició la semana preparándonos y ajustando nuestra estrategia de trabajo 2019 a los nuevos lineamientos técnicos de la modalidad intervención de apoyo. @Saudith @Orbey @Luis Herrera le apostamos al desarrollo integral de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Tierralta-Córdoba

ENTREGA DE REGALOS NAVIDEÑOS EN TIERRALTA

En Tierralta se hizo la entrega de regalos navideños  de nuestra campaña dona un regalo dibuja una sonrisa, con el equipo talento humano y Corsoc Tierralta.Agradecemos a todos por su gran aporte y por ayudar a pintar una sonrisa a cada niño que recibió este regalo con mucho amor.

Diciembre 2018

ENTREGA DE REGALOS NAVIDEÑOS EN MONTERIA

En Montería también se hizo la entrega de regalos de nuestra campaña dona un regalo dibuja una sonrisa con el equipo de Corsoc Montería, Agradecemos de todo corazón la entrega, la solidaridad de quienes han hecho esto posible. 

Diciembre 2018

Convocatorias y Licitaciones

No Hay Convocatorias y Licitaciones Disponibles.

Nuestras Sedes