Proyecto Talento Caribe - Montería-Tierralta

El proyecto Talento Caribe surgió como una iniciativa no solo para promover el deporte sino también principios y valores morales en los niños, niñas y adolescentesActualmente se desarrolla en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Córdoba. 
En Córdoba se desarrolla en Montería y en Tierralta entre los cuales se han beneficiado alrededor de 600 niños en las distintas estrategias en las que se desenvuelve el proyecto.

El principal deporte y estrategia es el fútbol, en el cual se realizan torneos municipales e interdepartamentales sin embargo, no se limita a esta estrategia, ya que también se lleva a cabo actividades recreativas "Recreokids" en donde se involucran y benefician muchos más niños. Por otro lado, se implementa el "Semillero de Líderes" para formar adolescentes que puedan fortalecer sus capacidades de liderazgo y así ponerlas al servicio de sus comunidades.
Finalmente, desarrolla una estrategia que permite capacitar a las organizaciones beneficiadas por el proyecto para que la Red se fortalezca y pueda visionar a futuro.